sábado, 10 de octubre de 2015

¡¡Nos vamos al Teatro!!

El viernes 16 de octubre vamos al Teatro Alameda a ver "Alicia", un espectáculo infantil-musical con una estética inusual, un texto poético y divertido dirigido a niños de 5 a 12 años.
Alicia rompe lo clásico y se aventura a elegir, a pensar, a actuar y ser libre.A ser una niña, antes que una princesa.
¡Nos encanta ir al teatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario