Un viaje por primero...y ¡llegamos a Segundo!

Este blog ha sido creado con el fin de que los niños y niñas de segundo del Colegio Aljarafe puedan aprender divirtiéndose y estén al día de las últimas noticias que puedan ser interesantes para ellos

jueves, 24 de noviembre de 2016

El martes, 29 de Noviembre vamos a disfrutar de este Concierto didáctico en  la Fundación Cajasol:



Publicado por Coral,Erika y Ana en 11:39
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colegio Aljarafe S.C.A.

Colegio Aljarafe S.C.A.

Archivo del blog

  • ►  2017 (7)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2016 (27)
    • ▼  noviembre (5)
      • Nos vamos al festival de cine europeo El pr...
      • NOS DIVERTIMOS CON LAS MATES
      • sinfonía del fondo del mar.
      • Mayúsculas y frases Hemos encontrado estas...
    • ►  octubre (6)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (5)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2015 (19)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (13)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.